lunes, noviembre 05, 2007

Salvador (cerrado por derribo)





Antes pude quizás no lo sé, ahora ya estás a la distancia que impuso el deseo de otra historia, otro cuento que me deja sin poder saber mas de tí, que los segundos de un teléfono a otro.


siempre estás conmigo aunque no estemos juntos, más lejos de lo que quiero, más cerca de lo que crees.


Resistiré a pesar del derrumbe, a pesar de los escombros y las ruinas, a pesar de los ríos y los ahogos, a pesar de los deseos de quien te quiere lejos de mí. A pesar de que me quieran ausente de tus rutinas de tus alegrías tus sueños y tu vida.


Por ahora no abriré la puerta de esta casa que está cerrada por derribo, no me estrellaré contra sus muros, no me dormiré en la pena tremenda de esta noche sin tí.


Guardaré los vestigios de tus pasos como la fuente de la esperanza. Crearé un futuro posible a cada minuto y destejeré por las noches para no cansarme y arrastrar tu ausencia como una lástima sin sentido.


Me inventaré cuantas veces sea necesario, aunque por hoy no hayan mas motivos que el desastre y la agonía, me pariré después de esta tormenta con tu sonrisa puesta en mi rostro.

No hay comentarios.: